¿Por qué tener una página web?
El gran emprendedor y visionario Bill Gates ya lo predecía hace años con su famosa frase:
«Habrá dos tipos de negocios en el siglo 21: aquellos que estén en Internet y aquellos que ya no existan«
¡Qué gran verdad! Si nos ponemos a analizar los últimos estudios sobre internet que cada año “We Are Social” comparte, los datos dictan que si en el planeta hay 7.210 millones de habitantes, 3.010 millones tienen acceso internet (21% más que el año anterior), 2.078 millones usan las redes sociales regularmente, 3.649 millones utilizan un teléfono móvil y 1.685 millones acceden a las redes sociales a través de ellos.
En el caso de España, como se puede ver en la imagen, en el 2015 con un total de población de 46.5 millones, 35.7 millones son usuarios de internet, aumentando esta cifra cada año considerablemente.¿Quieres perder la posibilidad de que alguno de estos usuarios te encuentre por internet y visite tu página?
Está claro que el mercado actual cada vez está más globalizado y la competencia más fuerte, por lo que hoy en día más que nunca podemos decir “Que nuestra imagen corporativa y nuestra página web son la cara más visible de nuestra marca”
Tener una página web es la opción de publicidad más efectiva y económica, ya que una vez hecha el alcance para darse a conocer es inmenso, no sólo clientes locales, sino nacionales e incluso de todo el mundo, y además de una manera continuada.
Desde Making Media lo tenemos claro, y por eso te ayudamos a dar a conocer tu negocio, proyectando tu imagen de manera actual y potente, siempre adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes (desde opciones básicas y económicas a opciones más sofisticadas).